Seleccione Subcategoria

VENTA DE REDUCTORES DE VELOCIDAD FABRICADOS EN CAUCHO RECICLADO. De gran resistencia al tráfico y con bandas amarillas para mejorar la visibilidad. También conocido coloquialmente como badén o guardia tumbado. Con estos elementos conseguimos limitar la velocidad del paso de vehículos en zonas urbanas o sensibles, como zonas escolares, centros comerciales, aparcamientos y urbanizaciones. 

Todos estos elementos están fabricados en España bajo los más exaustivos controles de calidad. De esta forma garantizamos el servicio y la adaptación a la normativa vigente. Además se sumnistran siempre con la tornilleria necesaria para que la instalación de los reductores de velocidad no sea un problema.

Contamos con diferentes tipos y modelos y puede solicitar infoamción detallada al respecto de los reductores de velocidad a través de un correo electrónico a info@dvial.es.

No lo dude, si necesita limitar l avelocidad en una zona pero no tiene claro que reductor de velocidad colocar, póngase en contacto nosotros. Estaremos encantados de atenderles y de aconsejarles.