Señales de caucho homologadas

Señales de caucho homologadas

La eco señal. Así es conocida este nuevo formato de señales de tráfico fabricado con caucho reciclado de neumáticos usados. Este modelo cumple con todos los estandares del Ministerio de Fomento y además tiene una serie de ventajas ante el resto de formatos que la van a convertir en la mejor opción para equipar zonas urbanas e inter urbanas. Las razones son obvias:

- Seguridad. Las señales de tráfico de caucho al estar conformadas en este material tiene un componente flexible que evitan producir daños ante impactos por accidentes. Evitando lesiones, ante todo a peatones, ciclisas o motoristas.

- Sin Mantenimiento. El caucho es un material muy duradero en el tiempo y que se comporta de forma ejemplar ante circunstacias climatológicas adversas. 

- Sin corrosión: El caucho no es un metal y por tanto no le afecta la corrsión ni la salinidad. Su municipio esta expuesto a la corrosión por parte de los efectos del mar. Con estas señales de tráfico de caucho no volverá a tener problemas. 

- Ecología. No solo se fabrican con caucho reciclado de neumáticos. Sino que una vez se deban reponer pueden volver a reciclarse al 100%.

- Calidad. Al estar fabricadas por moldes todos los cuerpos de las señales de tráfico son iguales, y su imagen confieren al entorno un plus de calidad importante. Las láminas reflectante que las conforman están homologadas y los procesos de fabricación están cuidados hasta el último detalle.

- Certificación. Las señales de tráfico de caucho tiene marcado CE y están avaladas Asociación Española de la Carretera. Cumplen más que de sobra al normativa vigente.

- Precio. Las señales de tráfico de caucho conllevan una mejora notable en lo que a materiales existentes se refiere, pero no por ello es más caro. Podemos equipar su precio al de las señales de aluminio, e incluso por debajo de estas, obteniendo señales de mayor caliada, mayor durabilidad y respetuosas con el medio ambiente. 

Por estos motivos hacemos incapie en que las señales de caucho reciclado son una gran opción.

Solicite información y precios por mail a info@dvial.es