En nuestra tienda online tenemos todo lo que necesitas para equipar de forma adecuada las zonas de aparcamiento de tu comunidad, ofreciéndote siempre las soluciones más fáciles, de las mejores marcas y a los precios más bajos del mercado. Si lo que buscas es comprar equipamiento para aparcamientos y comunidades, en Dvial te lo ponemos fácil ponte en contacto con nosotros o descárgate nuestro catálogo.

Venta de señales y equipamiento para aparcamientos

 Equipa cualquier tipo de aparcamiento, ya sea público o privado, y protege de esta forma tu vehículo o los vehículos de los vecinos de roces y golpes.

¿Siempre tropiezas con paredes y rejas porque aún no sabes calcular bien la distancia? No te preocupes, con nuestros delimitadores de aparcamientos y topes de parking metálicos, no volverás a darle esos golpes a tu coche, ya sea de día o de noche gracias a sus elementos reflectantes.

 Si lo que deseas es separar los carriles de los puestos de aparcamientos, nuestros hitos y balizas son perfectos para ti. Están hechos con materiales flexibles como plástico o polietileno muy duraderos y reflectantes. Los postes de señalización con cadenas también son ideales para delimitar estos espacios.

 Además, también tenemos para ti protectores de parking, ya sean esquineros o de pared, cepos guarda plazas, reductores de velocidad, espejos de tráfico para entrada y salida, isletas de vado, topes de aparcamiento y mucho más.

Señales de Parking

Ahora bien, si lo que necesitas es una señal de parking que se adapte a tus exigencias, en nuestra tienda online podrás conseguir un sinfín de modelos de vados y señales.

Somos líderes en ventas de señales de parking y aquí podrás comprar cualquier señal de parking estándar: desde las más comunes, como aquellas que indican cuál es el límite de velocidad, el ancho y la altura de los vehículos, las prohibiciones de paso o aparcamiento, o los peligros en la vía; hasta aquellas que obligan a ceder el paso, respetar los espacios reservados para los discapacitados y estar más pendientes de los peligros de las vías porque hay sentidos obligatorios, calles sin salida y pasos de peatones. O incluso podrías pedir tus propias placas de vado personalizadas a tu gusto.

Todo en un mismo lugar, con la mejor calidad y a los mejores precios del mercado.

Venta de señales y equipamiento para aparcamientos públicos o privados, comunidades de vecinos y propietarios. Ofrecemos la más amplia gama de productos para equipar su aparcamiento y proteger su vehículos de roces y golpes. En esta categoría tiene a su disposición señales de tráfico, protectores de parking (esquineros y de pared), cepos guardaplazas para evitar que ocupen su plaza cuendo retira su vehículo, topes de aparcamiento, reductores de velocidad, espejos de tráfico para salida y entrada de garaje para mejorar la visibilidad y balizas que actuan como separadores y guías de carril. También encontrará isletas de vado y placas de vado standar y personalizadas. No dude en consultarnos para equipar su aparcamiento.

Si lo que está buscando son parque y circuitos de educacion vial infantil visite nuestra sección de educación vial.