Separador de carril bici ZEBRA13

52,95 €
Impuestos incluidos

Separador de carril grande de PVC reciclado reflectante

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 6.

El separador de carril bici más vendido y más seguro del mercado. Un elemento fabricado 100% con mezclas de plástico reciclado y reciclable. Dispone de una estructura sólida con una superficie adherente y rugosa, y unos acabados que ofrecen unas prestaciones inmejorables. Estos separadores de carril bici se pueden instalar tanto en línea como en sentido oblicuo a la marcha, y pueden usarse en carril bici, aceras al mismo nivel que la calzada o para separar diferentes carriles de forma óptima. Muy aconsejables para usar dentro de las ciudades en zonas de tráfico intenso. Su forma redondeada protege el carril bici o peatonal, pues al impactar la rueda de un vehículo con el separador, este devuelve al vehículo hacia el carril principal. Además sus bandas reflectantes, disponibles en varios colores, los hacen muy visibles durante la noche. Sus anclajes de fijación de gran tamaño refuerzan aún más si cabe su consistencia y solidez.

Es un elemento perfecto para segrerar el tráfico en las ciudades y municipios, y un valor seguro de gestión responsable para los Ayuntamientos. Carriles bici y peatonales protegidos con productos de calidad, reciclados y que no provocan lesiones graves graves en caso de impacto. Y además son visualmente muy agradables, con líneas limpias y en concordancia con la arquitectura moderna. 

- Colores disponibles de las bandas reflectantes: Blanco, Amarillo, Azul, Verde y Rojo.

- Dimensiones del producto: Largo 820 mm, alto 130 mm y ancho 210 mm.

- Peso: 6,1 Kgs.

- Anclajes de fijación no incluidos: 4 puntos con tacos de anclaje de 150x10 mm y taco de expansión. También puede usarse taco químico para reforzar (no suministrado) 

La cantidad mínima de compra es de 10 unidades.

Z13

Referencias específicas

También podría interesarle