Nuevas señales para la nueva forma de moverte.

El mundo evoluciona a un ritmo sorprendente y por ello con cada paso hay que estar alerta. En Dvial Traffic hemos detectado que no se están cubriendo necesidades primordiales en seguridad respecto a diferentes colectivos emergentes. Es por ello que hemos desarrollado nuevas señales de tráfico que ayudan y protegen a cada uno de los usuarios de estos grupos.
Por un lado, las personas que practican running o simplemente salen a dar largas caminatas a pie, deben estar protegidas en carriles especiales, no solo de vehículos a motor, sino de los vehículos con cada vez más presencia en nuestras vias, como son los patinetes eléctricos, bicicletas y sillas eléctricas. Para ellos hemos creado las señales de carril running y marcha a pie de uso compartido.
Del mismo modo, pensamos los vehículos sostenibles deben estar englobados en un mismo grupo y protegidos del resto de vehículos. Por eso es necesaria la creación de carriles de uso compartido y exclusivo para patinetes eléctricos, bicis, patinadores, etc… Para ellos hemos creado las señales de carril eco.
La mejor forma de proteger a los usuarios en entornos urbanos y hacer reducir la contaminación en las grandes ciudades es creando zonas de acceso restringido, pero para ello hay que desarrollar productos correctos y concretos. Como son las señales de acceso restringido.
Somos pioneros en el desarrollo de estos elementos y pensamos que hoy ya son imprescindibles. La movilidad evoluciona, y nosotros junto a ella.
nuevas señales

Nuevo Catálogo General

Pues si. Ya está aquí nuestro nuevo catálogo general, y como cabía esperar con muchas novedades que no dejarán indiferente a nadie en el sector. Seguimos sumando materiales de calidad al mejor precio para continuar siendo un referente en el mercado de la señalización vial y el balizamiento. Ampliamos nuestra gama de señales de tráfico para adaptarnos a los nuevos tiempos que están por venir.
Esperamos que os guste. Iremos desgranando más en nuestro canal de YouTube.
Gracias.
catalogogeneral

Renovar señales de tráfico para empezar.

A falta de pocos días para finalizar el año, son muchos los Ayuntamientos que intentan dar un salto cualitativo en inversiones que hagan evolucionar a sus municipios. Pero quizás lo principal antes de avanzar sería aprender a mantener lo existente. No parece concebible que en lugares turísticos, a pie de playa y con modernas infraestructuras, nos encontremos señales de tráfico como la de la imagen aportada. Pero lamentablemente sucede. Priorizar en mantener la señalización vertical y horizontal en buen estado se traduce en reducir la siniestralidad. Por tanto, aumentamos la seguridad vial y mejoramos notablemente la calidad de vida de cada uno de los vecinos. Quizás este sea un buen momento para plantearse el revisar y actualizar las señales de tráfico homologadas y empezar el año con perspectiva para evolucionar de forma sostenida y sensata.
Imágenes tomadas en El Campello 12/11/2017.
20171112_190028

Novedades en luminarias

Recién llegadas!!! Os presentamos 2 nuevas balizas LED que darán mucho de que hablar. Se trata de la baliza LED Solar 2 caras para obras y auto-recargable. Y de la baliza Flash LED en color azul.
La primera indicada para obras en carretera de larga duración o de largo recorrido. Con lo que obtendremos una mejor visibilidad en la señalización de tramos de obras en carretera y por tanto será más eficiente y de mayor calidad.
La segunda va destinada a ahuyentar aves de zonas de cultivos húmedos, como el Delta del Ebro. Con este elemento accionado las aves no se aproximan a loso cultivos y se evitan daños en cosechas.
Continuamos trabajando para ofreceros más y mejor.
balizas_led_2_caras

1 2 3 31