Nuevo Catálogo General

Pues si. Ya está aquí nuestro nuevo catálogo general, y como cabía esperar con muchas novedades que no dejarán indiferente a nadie en el sector. Seguimos sumando materiales de calidad al mejor precio para continuar siendo un referente en el mercado de la señalización vial y el balizamiento. Ampliamos nuestra gama de señales de tráfico para adaptarnos a los nuevos tiempos que están por venir.
Esperamos que os guste. Iremos desgranando más en nuestro canal de YouTube.
Gracias.
catalogogeneral

Renovar señales de tráfico para empezar.

A falta de pocos días para finalizar el año, son muchos los Ayuntamientos que intentan dar un salto cualitativo en inversiones que hagan evolucionar a sus municipios. Pero quizás lo principal antes de avanzar sería aprender a mantener lo existente. No parece concebible que en lugares turísticos, a pie de playa y con modernas infraestructuras, nos encontremos señales de tráfico como la de la imagen aportada. Pero lamentablemente sucede. Priorizar en mantener la señalización vertical y horizontal en buen estado se traduce en reducir la siniestralidad. Por tanto, aumentamos la seguridad vial y mejoramos notablemente la calidad de vida de cada uno de los vecinos. Quizás este sea un buen momento para plantearse el revisar y actualizar las señales de tráfico homologadas y empezar el año con perspectiva para evolucionar de forma sostenida y sensata.
Imágenes tomadas en El Campello 12/11/2017.
20171112_190028

Novedades en luminarias

Recién llegadas!!! Os presentamos 2 nuevas balizas LED que darán mucho de que hablar. Se trata de la baliza LED Solar 2 caras para obras y auto-recargable. Y de la baliza Flash LED en color azul.
La primera indicada para obras en carretera de larga duración o de largo recorrido. Con lo que obtendremos una mejor visibilidad en la señalización de tramos de obras en carretera y por tanto será más eficiente y de mayor calidad.
La segunda va destinada a ahuyentar aves de zonas de cultivos húmedos, como el Delta del Ebro. Con este elemento accionado las aves no se aproximan a loso cultivos y se evitan daños en cosechas.
Continuamos trabajando para ofreceros más y mejor.
balizas_led_2_caras

Hemos sacado un CERO. Genial!!!

IMG_20170506_070210
No hemos suspendido, al contrario. Hemos obtenido la mejor nota posible.
El pasado jueves esa fué la cifra de fallecidos en accodente de tráfico en todo el Pais. Deberían ser así todis los días.
En Dvial Traffic seguiremos aportando nuestro granito de arena facilitando lo máximo posible la mejora y mantenimiento de las señales de tráfico y de los elementos de balizamiento para la señalización vial. Asi como seguiremos apostando por productos de educación vial que ayuden a formar a los más pequeños en esta materia.
Mientras tanto esperamos que los conductores se conciencien aún más para seguir haciendo ceros muchos dias.
Gracias.

1 2 3 31