Hemos sacado un CERO. Genial!!!

IMG_20170506_070210
No hemos suspendido, al contrario. Hemos obtenido la mejor nota posible.
El pasado jueves esa fué la cifra de fallecidos en accodente de tráfico en todo el Pais. Deberían ser así todis los días.
En Dvial Traffic seguiremos aportando nuestro granito de arena facilitando lo máximo posible la mejora y mantenimiento de las señales de tráfico y de los elementos de balizamiento para la señalización vial. Asi como seguiremos apostando por productos de educación vial que ayuden a formar a los más pequeños en esta materia.
Mientras tanto esperamos que los conductores se conciencien aún más para seguir haciendo ceros muchos dias.
Gracias.

Colores en la carretera

20170402_175826

20170402_175737

Estamos en una época del año en la que los colores y contrastes brillan por cualquier rincón. Cuando salgas a la carretera respeta las señales de tráfico, ve sin prisas y detente tantas veces como quieraa a disfrutar del entorno. Cualquier desplazamiento será único.

Señales con un punto…

La señalización en carretera es algo muy serio y la seguridad vial debe ser algo primordial en nuestras vidas. No obstante, a veces, y posiblemente de forma involuntaria, se suceden situaciones cómicas en el mundo de la señalización vial. Existen señales de tráfico extrañas, señales que se contradicen entre si. Y como en este caso señales de tráfico con algo de humor negro. Juzguen ustedes mismos. Si encuentran algo similar nos lo pueden enviar por facebook.
Señales de tráfico

Las vallas de plástico Gost en la IV Campeonato de Carretillas Elevadoras

Banner para inscripción en web

CrrcgKiXYAAUSh0

Sí!! Las vallas Gost de Dvial Traffic estarán presentes en los IV Campeonatos de Carretillas Elevadoras organizado por la empresa Carelsa en Murcia. Y es que nuestras vallas están pensadas para formar parte de cualquier tipo de organización de eventos. Incluidos los menos conocidos aunque no por eso menos importantes. Ya que en este caso está en juego la participación de este campeonato en Alemania. Aqui mas info. http://www.carelsa.com

CALIDAD Y PRECIO DE LA MANO

CALIDAD

En Dvial Traffic cuidamos la calidad de nuestros productos y mantenemos precios bajos. Una cosa no debe estar reñida con la otra.
Somos conscientes de que los clientes son cada día más exigentes y buscan altas prestaciones y buenos acabados en productos a precios reducidos. Esto lo hacemos posible en Dvial Traffic gracias al trabajo meticuloso en labores de producción y al incremento constante de pedidos por parte de nuestros clientes. Las señales de tráfico y el resto de productos destinados a señalización vial juegan un papel fundamental en el día a día de todos y cada uno de nosotros. Y deben cumplir y adaptarse a una normativa exigente y no solo parecer que lo hacen. Pero eso no implica necesariamente mayores costes, al contrario. Al fin y al cabo cuesta lo mismo hacerlo mal que hacerlo bien.

1 2 3 30