CAPTAFARO LED SAFETY LIGHT

INDICADOR LED PROGRAMABLE

SL001

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,24 €.

Descripción del producto

SISTEMA DE SEÑALIZACIÓN LED PARA INSTALAR DIRECTAMENTE SOBRE EL PAVIMENTO. ELEMENTO DE BALIZAMIENTO LED PARA PEATONES Y VEHÍCULOS. EL SISTEMA SAFETY LIGHT ESTÁ PATENTADO Y DISEÑADO PARA OFRECER MAYORES MEDIDAS DE SEGURIDAD A VEHÍCULOS Y PEATONES. EL SISTEMA ES TOTALMENTE PROGRAMABLE Y CONFIGURABLE PARA ADAPTARLO A CADA USO SEGÚN SE REQUIERA. SU SISTEMA LED GARANTIZA UN CONSUMO MÍNIMO Y A AL VEZ UNA ALTA VISIBILIDAD, TANTO NOCTURNA COMO DIURNA.

IDEADO PARA INSTALAR EN PASOS PEATONALES PARA EVITAR ATROPELLOS O QUE EL PEATON NO SE PERCATÉ DE QUE EL SEMÁFORO ESTÁ EN ROJO MIENTRAS CONSULTA SU SMARTPHONE. Y REFORMULADO PARA INSTALAR EN ACCESOS DE APARCAMIENTOS PÚBLICOS O PRIVADOS, EN ANDENES DE TREN, METRO O TRANVIA. PARADAS DE AUTOBUS. PUES PUEDE PROGRAMARSE PARA QUE SE ACTIVE CUANDO SE ACERCA EL VEHÍCULO Y ALERTAR AL PEATÓN DE LA CERCANÍA DEL MISMO. Y A SU VEZ DARLE PASO CUANDO EL VEHÍCULO SE DETENGA Y ABRA SUS PUERTAS. OTRO USO ADECUADO ES EL DE GESTIÓN DE ACCESOS DE DE EVACUACIÓN. PUDIENDO SINCRONIZARLO PARA QUE SE ACTIVE CUANDO SE ENCIENDA LA ALARMA.

ESTÁ INDICADO PARA INSTLAR EN INTERIOR O EXTERIOR GRACIAS A SU CAJA ESTANCA. PUEDE USARSE EN ZONAS DE RODADURA Y DE ALTO NIVEL DE TRÁFICO SIN PROBLEMA GRACIAS A SU CUERPO DE ALUMINIO ROBUSTO Y RESISTENTE. Y SE ADAPTA...  Más

6 otros productos de la misma categoría: