Material Policial

CONSULTE LOS PRODUCTOS EN LAS SUBCATEGORIAS

Material Policial

En nuestra tienda online podrá comprar material policial, este material está clasificado por las siguientes categorías: Señalización, intervención y atestados.

Entre los artículos de señalización, podemos destacar una luz led de prioridad para los vehículos de policía. Esta luz está indicada para los coches y demás vehículos de las fuerzas de seguridad del Estado. Se sujeta por medio de un imán a cualquier parte del vehículo y dispone de una salida para mechero incorporada. Esta completamente homologado en el marco de Comunidad Europea y tiene tres años de garantía. Cuenta con hasta tres secuencias de luces diferentes. Su base dispone de un potente imán, pero también puede ser atornillado. Su tamaño es de 100 mm de alto y 85 de diámetro. 

Otro producto de señalización muy usado por la policía es la cinta que indica "no pasar" cuando sucede cualquier tipo de incidente. Esta cinta está hecha de polipropileno que es un material muy resistente, con los colores corporativos policiales (azul y blanco). La cinta mide 10 centímetros de ancho y un largo de hasta 200 metros.
Entre los elementos de señalización más demandados por nuestros clientes también encontrarás el cono de 75 centímetros de alto y dos piezas con una base de caucho de bastante peso y una camiseta reflectante. Este pack es perfecto para usarlo en desvíos del tráfico en situaciones concretas, para construcción o para control de alcoholemia. El cono es muy estable debido a su amplia base y su peso de 5 kilos.

Entre los productos de intervención, uno de los más utilizados por el cuerpo de policía es el cepo para vehículos. Este cepo está hecho en acero y es muy difícil de romper. Sirve para ruedas que presenten un ancho de entre 17 a 270 milímetros. Con lo que sirve para dejar bloqueados coches, caravanas o vehículos para el remolque. Su cerradura es muy segura ya que dispone de dos llaves distintas.

Otro artículo para la intervención policial es la linterna de luz led, que dispone de hasta 3 funciones de luz. Es de tamaño pequeño y muy ligera, pero esto no le resta potencia. Con medidas de 112 milímetros de largo y un peso de 70 graos. es muy resistente a los golpes gracias a estar fabricada en aluminio. Esta linterna puede ofrecer hasta 7 horas seguidas de luz y podría realizar la función de dirección del tráfico.

Para las situaciones de atestados, será de gran utilidad el bote de spray con aerosol y una amplia gama de colores. Con un tapón seguro y bloqueo automático que permite su cierre con seguridad. Cada bote dispone de 50 centilitros. Estos sprays están a la venta en cajas de 12 botes y distintos colores.

Dentro de la venta de material policial, destacan  elementos, accesorios y señales para cuerpos de seguridad, emergencias y controles policiales. Disponemos de tetrápodos, linternas led profesionales con capuchon, trípodes, balizas led, balizas de intervención, cinta balizamiento de policía, y lo necesario para completar equipos de intervención policial y de emergencias. Consúltenos.

Necesitas señales horizontales tenemos lo que buscas.