Señales de tráfico

Señales de tráfico


Somos fabricantes de señales de tráfico y de señales de balizamiento. Contamos con toda la gama de señales de tráfico reflejadas en el Código de Circulación y podemos ofrecerle la opción que más se ajuste a sus necesidades. Contamos con:

- Señales de tráfico de acero homologadas con Marcado CE y en base a la Norma 8.1 IC del Ministerio de Fomento. Fabricadas en Acero de 2 mm y lacadas al horno con pinturas epoxi. Toda la gama de señales viales las puede encontrar aquí. Ya sean señales de obligación, señales de prohibición, prioridad, informativas, señales de peligro... En todos sus tamaños, formas, y con acabados normales y reflectantes.
Fabricados en España y con los anclajes incluidos.

- Señales de tráfico de aluminio homologadas con Marcado CE y en base a la Norma 8.1 IC del Ministerio de Fomento. Fabricadas en aluminio mono pieza de 2 mm y con posibilidad de colores diferentes en su parta trasera. Toda la gama de señales viales las puede encontrar aquí. Ya sean señales de obligación, señales de prohibición, prioridad, informativas, señales de peligro... En todos sus tamaños, formas, y con acabados normales y reflectantes. Fabricados en España y con los anclajes incluidos. 

- Señales de tráfico para obras en base a la Norma 8.3 IC del Ministerio de Fomento. Reflectantes y con todos los tamaños disponibles. Incluyendo siempre los anclajes.

- Señales económicas no homologadas. Señales definitivas y de obra en versión económica no reflectante. Fabricadas en acero de 1 mm. No precisan anclajes.

Algunos objetos que nos rodean en nuestra vida cotidiana pasan desapercibidos sin darnos cuenta de la importancia que realmente tienen. La señal de tráfico es sin duda uno de estos casos, ya que cada día conducimos dejando a un lado o atrás cientos o incluso miles de estas señales sin que, por norma general, nos paremos a pensar en su utilidad.

En realidad, la señal de tráfico es un objeto con un enorme esfuerzo de diseño detrás. Salvaguardar las vidas de peatones y conductores no es algo que deba trivializarse y por ello los organismos competentes, entre los cuales se encuentran las delegaciones responsables del gobierno y la Dirección General de Tráfico, se han cerciorado de emitir unas normas claras y concisas de cómo deben diseñarse, producirse y colocarse estas señales de tránsito.

Nuestra empresa se dedica a la fabricación y venta de señales de tráfico, ofreciendo en su catálogo un amplio repertorio que ofrece posibilidades para satisfacer las demandas de todos nuestros clientes, presentes o futuros. Todas las señales de tráfico homologadas que tenemos en catálogo están realizadas según las directrices emitidas por el Ministerio de Fomento y la D.G.T. en el Catálogo Oficial de Señales de Circulación, base utilizada para obtener la homologación de las mismas.

Los técnicos en seguridad de vías públicas hallarán todo tipo de indicaciones, desde las típicas señales de stop, ceda el paso, reducción obligatoria de velocidad, peligro por desvío, cruce peligroso, curva cerrada a derecha o izquierda,... o casos mucho más concretos como pueda ser la señalización provisional para carreteras en obra e incluso elementos accesorios como señales luminosas, postes o soportes. Todo lo que se pueda necesitar relacionado con la señalización para carreteras y zonas urbanas.

Si quiere comprar una señal de tráfico determinada, contacte con nosotros. Podemos ofertar señales homologadas con marcado CE, gracias al estricto cumplimiento de la norma ministerial 8.1 IC y, además, ofrecemos unos precios competitivos que no podrá pasar por alto. Nuestra tienda le permite realizar importantes ahorros económicos cuando vaya a comprar las señales de tráfico necesarias para la apertura de un nuevo tramo de carretera, implementar nuevas direcciones, señalizar un aparcamiento o lugar de estacionamiento, hacer constar la existencia de un desvío temporal o peligro derivado por obras sobre el pavimento, realizar el mantenimiento de los márgenes de la calzada o repintar las líneas de carril y marcas de pavimento.

Nuestras señales están disponibles en distintos tamaños y diferentes acabados. Para la conducción con baja luminosidad se pueden ofrecer señales reflectantes y en el caso de necesitase una señal personalizada, estamos en condiciones de darle este servicio. Simplemente debe hacérnoslo saber y nos pondremos en contacto en usted para discutir los detalles del encargo. Siéntase libre también de dirigirse a nosotros si echa en falta una señal homologada que necesita para su proyecto, puntualmente puede que la existencia de unidades en almacén no haya sido reflejada en nuestra página web, no significando ello que no pueda adquirirla a través de nosotros.

Si busca señales de tráfico baratas de alta calidad, homologadas y acordes a la normativa vigente o señales de tráfico económicas para uso privado, cuente con nosotros, somos fabricantes y proveedores líderes del sector.