HELP FLASH LUZ PARA AVERIAS

BALIZA LED LUMINOSA PARA EMERGENCIAS

HF001

26,00 € IVA Incluido

COMPRAR

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.

Descripción del producto

HELP FLASH ES UNA BALIZA LED DE EMERGENCIA INTERMITENTE CON FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO. ESTE ELEMENTO DE REDUCIDO TAMAÑO ES PERFECTO PARA LLEVAR EN LA GUANTERA DEL COCHE O BAJO EL ASIENTO DE LA MOTO Y SU UTILIZACIÓN ES FÁCIL E INTUITIVA, PUES SE ACTIVA CON EL SIMPLE CONTACTO DE LA BASE DEL FOCO CON LA CHAPA DEL VEHÍCULO POR ACTIVACIÓN MAGNÉTICA. SU UTILIDAD Y REDUCIDO PRECIO LO HACEN INDISPENSABLES EN CUALQUIER VEHÍCULO. DE ESTA MANERA NO TENEMOS QUE BAJAR DEL COCHE PARA SEÑALIZAR UNA AVERIA EN CARRETERA EVITANDO RIESGOS INNECESARIOS. TAL COMO DICE SU LEMA ES UNA LUZ PARA SALVAR VIDAS. 

ESTA LUZ DE AVERIAS Y EMERGENCIAS HA SIDO APROBADA Y HOMOLOGADA POR LA DGT PARA EL USO EN SITUACIÓN  DE EMERGENCIA Y AVERÍAS DE VEHÍCULOS Y ESTÁ LLAMADO A SER EL SUSTITUTO DEL ENGORROSO TRIÁNGULO DE AVERIAS. DISPONE DE DOS FUNCIONES, DESTELLO INTERMITENTE NARANJA (1 CLICK) Y LUZ LINTERNA BLANCA (2 CLICK)

SU LUZ EN DESTELLO TIENE UN ALCANCE DE 1 KM. 

ES IMPERMEABLE A LA LLUVIA Y SUMERGIBLE HASTA 30 CEMS EN EL AGUA (IP-54)

FUNCIONA CON UNA SIMPLE PILA 9V 6LR61 INCLUIDA EN EL PACK.

24 otros productos de la misma categoría: