Los paquetes serán enviados mediante agencia propia en todos los casos y por transporte denominado "Convencional" y que conlleva los siguientes tiempo de entrega:

- 48/72 horas desde la confirmación del envío, que será notificado por mail. Máximo 10 días hábiles a partir del día siguiente a la realización del pedido. Excepto la señalización vertical y algunos elementos que se podrán demorar entre 10 y 15 días hábiles. Las señales personalizadas homologadas tipo paneles o flechas tienen un plazo de entrega de 7 a 20 días hábiles.

 - Canarias, Ceuta y Melilla. Los costes especiales de transportes para estas zonas se reflejan por defecto como IVA. Dvial Traffic enviará la factura rectificativa sustituyendo el coste del IVA por el del Transporte y el coste DUA en origen. El coste DUA de destino lo asumirá el cliente en todos los casos. Los envíos a estas zonas se ralizan los Viernes mediante vía marítima. Los pedidos recibidos antes del Miércoles serán enviados durante esa semana, los recibidos posteriormente serán enviados la semana siguiente.

- Envíos gratis a partir de 150,00 € a España Penínsular. Excepto en pedidos que superen los 50 kilos de peso o materiales voluminosos. Los postes metálicos, barreras, balizas, vallas, bases para señales, conos y reductores se consideran materiales voluminosos, entre otros. Se considera envío voluminoso todo aquel cuya suma de los lados del embalaje supere los 210 cms, excepto en el caso de las plantillas, o cuyo cubicaje supere los 0,28 m3.

Durante los meses de Agosto, Diciembre y Enero, así como períodos de festividad nacional o local, las entregas pueden sufrir demoras debido al cierre vacacional de alguna de las fábricas de las que dvial.es se proviene. En tal caso, Dvial.es no será responsable de demoras en las entregas de la mercancía. Siendo entregada esta en el plazo indicado tras la apertura de fábrica o del período vacacional. De igual forma Dvial.es intentará avisar al cliente de esta demora sin que esto signifique que esté obligada a hacerlo.

En caso de no recibir la mercancía en estos plazos rogamos contacten con nosotros para subsanarlo.

Dvial le notificará la fecha de salida del envío. Podrá solicitar el nº de expedixión y agencia por la que se envía mediante mail.

Los retrasos derivados de fallos logísticos no serán en ningún caso responsabilidad de Dvial.es. Las reclamaciones derivadas de perdidas, roturas, etc.. serán aceptadas siempre y cuando se indique en el albarán de entrega del transportista. De no ser así no serán aceptadas por dvial.es en base a la LEY DE ORDENACION DE TRANSPORTE TERRESTRE.