SEMÁFOROS LED OBRAS DESMONTABLE

PAREJA DE SEMÁFOROS LED PORTÁTILES

SLED01

2 499,96 € IVA Incluido

COMPRAR

Al comprar este producto puede obtener hasta 249 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 249 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,49 €.

Descripción del producto

CONJUNTO DE 2 SEMÁFOROS LED PARA OBRAS PLEGABLES Y PORTÁTILES. IDEAL PARA REGULAR EL TRÁFICO EN CALLES DE DOBLE SENTIDO DONDE SE ESTÉN REALIZANDO TRABAJOS. INCLUYE UNA CENTRALITA PARA LA SINCRONIZACIÓN DE AMBOS SEMÁFOROS CON DIFERENTES MODOS DE USO.

LA PANATLLA MULTILED DE CADA LENTE ESTÁ FABRICADA CON MATERIAL ANTI IMPACTOS Y LA CARCASA ESTÁ CONSTRUIDA EN CHAPA PINTADA CON POLVOS EPOXÍDICOS TERMOENDURECIBLES. EL USO DE LA TESNOLOGÍA LED LE CONFIEREN A LA PAREJA DE SEMÁFOROS DE OBRA GRAN LUMINOSIDAD Y VISIBILIDAD, ASÍ COMO UN REDUCIDO CONSUMO DE ENERGÍA. CON BATERÍAS DE 100 Ah SE PUEDEN SOBREPASAR LAS 270 HORAS DE USO.

UNA VEZ FINALIZADO SU USO SE DESMONTAN Y SE COLOCAN SOBRE EL CAJÓN DE LAS BATERIAS PARA FACILITAR SU MANIPULACIÓN Y TRANSPORTE. SU SISTEMA DE PLEGADO Y DESPLEGADO ES MUY SENCILLO Y SU MÁSTIL PUEDE ALCANZAR UNA ALTURA DE 2,20 MTS PARA MEJORAR LA VISIBILIDAD DE CUALQUIER TIPO DE VEHÍCULO.

LOS FOCOS LED ESTÁN CERTIFICADOS SEGÚN LA NORMA EN 12368.

TENSIÓN DE ALIMENTACIÓN 12 VOLTIOS Y 0,4 Ah DE ABSORCIÓN.

DIMENSIONES: 85X42X55 CMS

PESO SIN BATERIAS 40 KILOS CADA UNIDAD

EL CONJUNTO INCLUYE 2 SEMÁFOROS Y 1 CENTRALITA. 

BATERIA 12 V (AUTOMOVIL) NO INCLUIDA

   

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: