ROTONDA EDUCACIÓN VIAL

ROTONDA ACOLCHADA DESMONTABLE

EVR001

544,50 € IVA Incluido

COMPRAR

Al comprar este producto puede obtener hasta 54 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 54 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,40 €.

Descripción del producto

ROTONDA DE EDUCACIÓN VIAL FABRICADA EN MATERIAL ACOLCHADO Y DE SEGURIDAD INFANTIL PARA EVITAR LESIONES EN CASO DE CAIDAS. DESMONTABLE Y CON PIEZAS ENGARZABLES. FABRICADA AL 100 % CON MATERIALES BLANDOS O FLEXIBLES. DISPONIBLE EN DIFERENTES COLORES TANTO LOS BORDILLOS COMO EL INTERIOR Y LAS HORQUILLAS. DE GRAN UTILIDAD PARA IMPARTIR CLASES DE EDUCACIÓN VIAL, COMPLETAR CIRCUITOS Y RECREAR DE FORMA MÁS EXACTA LA CIRCULACIÓN DE LAS CALLES. 

CON ESTA ROTONDA PARA EDUCACIÓN VIAL LOS NIÑOS PODRÁN APRENDER DESDE PEQUEÑOS COMO SE DEBE CIRCULAR CORRECTAMENTE POR ELLAS. SABRÁN RESPETAR LAS SEÑALES DE TRÁFICO QUE LAS RODEAN Y EL ORDEN DE CIRCULACIÓN QUE HAY QUE SEGUIR EN ESTE TIPO DE CRUCES DE CARRETERA, QUE SIN DUDA FORMAN YA PARTE DE NUESTRA VIDA. LAS CLASES DE FORMACIÓN VIAL SERÁN MÁS DIVERTIDAS Y LOS CIRCUITOS DE EDUCACIÓN VIAL SERÁN MÁS COMPLETOS.  

SENCILLO DE MONTAR, DESMONTAR Y GUARDAR. LIGERO Y CON UNOS ACABADOS EXCEPCIONALES A NIVEL DE SEGURIDAD Y VISUAL. RECREANDO DE FORMA MÁS REALISTA EL ENTORNO EN UN CASO URBANO.

ESTE ELEMENTO SE FABRICA BAJO PEDIDO Y EL PLAZO DE ENTREGA ES DE 10 A 15 DÍAS.

DIMENSIONES: 2 MTS DE DIÁMETRO. 20 MM DE ALTURA DE BORDILLO Y 50 CMS DE ALTURA DE HORQUILLAS Y 70 CMS DE ALTURA EL MONOLITO CENTRAL.

EL BORDILLO ESTÁ DISPONIBLE EN 1 O 2 COLORES ENTRE BLANCO, ROJO, AZUL, AMARILLO O VERDE.

EL INTERIOR ESTÁ...  Más

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide pulsar el botón COMPRAR

Texto

* campos obligatorios

Accesorios

20 otros productos de la misma categoría: