Reductor pasacables de caucho con tapa para proteger instalaciones provisionales y permitir el paso ordenado de cables por zonas de circulación.
✓ Fabricado en caucho
✓ Tapa de PVC
✓ 2 canales
✓ Canales de aproximadamente 4 x 3 cm
✓ Diseñado para proteger cableado en zonas de paso
Reductor pasacables de caucho con tapa para proteger instalaciones provisionales y permitir el paso ordenado de cables por zonas de circulación.
Este producto forma parte de la gama de reductores y soluciones de protección de paso de Dvial, diseñada para mejorar la seguridad en zonas de circulación y adaptar la velocidad o proteger instalaciones según el modelo.
Características
- Fabricado en caucho
- Tapa de PVC
- 2 canales
- Canales de aproximadamente 4 x 3 cm
- Diseñado para proteger cableado en zonas de paso
Instalación
La instalación debe realizarse sobre un soporte adecuado y siguiendo el sistema de fijación correspondiente al producto. En las bandas reductoras, los módulos pueden combinarse para cubrir el ancho necesario de la vía y completarse con piezas terminales laterales.
Usos recomendados
Recomendado para eventos, obras, industria, aparcamientos y zonas con cableado provisional.