• ¡En oferta!
valla plástico colores
  • valla plástico colores
  • eco valla 2 mts
  • valla gost plástico
  • eco valla 1,3 mts
  • valla plastico negro

VALLA DE PLASTICO PEATONAL

70,48 €
Impuestos incluidos

VALLA DE PLASTICO PEATONAL ESPECIAL PARA EVENTOS

COLOR
TIPO VALLA
Cantidad

Disponemos de vallas de plástico en diferentes modelos, tamaños y colores. Nuestras vallas de plástico están fabricadas en Polipropileno de alta resistencia y son ideales para la organización de eventos, fiestas locales, control de accesos a estadios, hoteles o conciertos y para la contención de personas en desfiles, cabalgatas, etc.. Las vallas de plástico que encontrará en nuestra web están fabricadas en España, siguiendo los más exhaustivos controles de calidad y son numerosas las administraciones públicas y entidades privadas que cuentan con ellas con gran satisfacción. Entre los que destacan entidades como el Real Madrid CF o Valencia CF, Caja Rural, Cabildo de Gran Canarias, Universidad de Sevilla, Ayuntamiento de Pinto, etc.. Usted puede comprar las vallas de plástico a través de nuestra web o solicitando oferta por mail.

Las características de las vallas de plástico son:

Medidas disponibles: 1,3 y 2 metros de largo x 1 metro de alto.

Colores disponibles: Azul, amarillo, naranja, rojo, blanco, verde. Otros consultar.

Posibilidad de personalización. Mediante la aportación de un logo o un escudo usted puede personalizar las vallas con serigrafía por termo impresión. Dando un plus de calidad a la imagen de su negocio o municipio. Se personalizan a 1 tinta mediante termo impresión con tamaño de logo máximo de 200x200 mm o con vinilo adhesivo ocupando la totalidad del espacio (400x230 mm) y en 4 tintas.

Estas vallas, a diferencia de las metálicas, poseen cualidades que las hacen únicas:

-No se oxidan: Olvídate de las vallas convencionales que no aguantan las condiciones climáticas adversas y acaban completamente oxidadas.

-Peso ínfimo: Te sorprenderás de lo poco que pesan nuestras vallas. Podrás modificar su disposición con mucha facilidad.

-Excelente estabilidad: Pese a su peso ligero son muy estable gracias a la apertura de sus patas de apoyo. Y en zonas con mucho viento las patas llevan unos taladros para poder anclarlas sin problema.

-No requieren mantenimiento: Están totalmente protegidas de los rayos UV del sol, por lo que un simple lavado con agua dejará las vallas listas para su nuevo uso.

-Fácilmente apilables: Estas vallas se pueden apilar con facilidad, cosa que facilita su transporte. Sus patas son totalmente plegables y tanto a la hora de transportar como de almacenar pueden paletizarse sin problema, cargando hasta 500 uds en un solo contenedor.

- Posibilidad de recambios: En el caso de que se estropee alguna pata existe la reposición de ésta con un coste mínimo.

-Silenciosas: Evita los ruidos molestos que provocan las vallas comunes haciéndote con una de nuestras vallas de plástico.

-Reciclables: Cuando finaliza el período de vida de las vallas, estas se reutilizan para fabricar nuevos productos hechos de plástico.

-No rayan el suelo: Al no estar hecha en materiales metálicos, estas vallas no ocasionarán ningún tipo de daño sobre el suelo en el que se encuentres situadas.

En esta web encontrarás a la venta una las mejores vallas de plástico disponibles en el mercado.
Son ideales para múltiples aplicaciones: ayuntamientos, señalización de obras, organización de fiestas o actos deportivos como carreras populares.
Aprovecha esta gran oportunidad y hazte con una de nuestras vallas. ¡No te arrepentirás!

11025

Referencias específicas

Descargas

FT VALLA GOST

FICHA TECNICA DE LA VALLA GOST DE PLÁSTICO

Descargas (0)

También podría interesarle