VALLA DE PLASTICO PEATONAL

VALLA DE PLASTICO PEATONAL ESPECIAL PARA EVENTOS

64,13 € IVA Incluido

COMPRAR

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,07 €.

Descripción del producto

Disponemos de vallas de plástico en diferentes modelos, tamaños y colores. Nuestras vallas de plástico están fabricadas en Polipropileno de alta resistencia y son ideales para la organización de eventos, fiestas locales, control de accesos a estadios, hoteles o conciertos y para la contención de personas en desfiles, cabalgatas, etc.. Las vallas de plástico que encontrará en nuestra web están fabricadas en España, siguiendo los más exhaustivos controles de calidad y son numerosas las administraciones públicas y entidades privadas que cuentan con ellas con gran satisfacción. Entre los que destacan entidades como el Real Madrid CF o Valencia CF, Caja Rural, Cabildo de Gran Canarias, Universidad de Sevilla, Ayuntamiento de Pinto, etc.. Usted puede comprar las vallas de plástico a través de nuestra web o solicitando oferta por mail.

Las características de las vallas de plástico son:

Medidas disponibles: 1,3 y 2 metros de largo x 1 metro de alto.

Colores disponibles: Azul, amarillo, naranja, rojo, blanco, verde. Otros consultar.

Posibilidad de personalización. Mediante la aportación de un logo o un escudo usted puede personalizar las vallas con serigrafía por termo impresión. Dando un plus de calidad a la imagen de su negocio o municipio. Se personalizan a 1 tinta mediante termo impresión con tamaño de logo máximo de 200x200 mm o con vinilo adhesivo ocupando la totalidad del...  Más

Descargar

Accesorios

16 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...