Separador de carril bici ZEBRA9

35,95 €
Impuestos incluidos

Separador de carril de PVC reciclado reflectante

Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 6.

El separador de carril más vendido y más seguro del mercado. Un elemento fabricado 100% con plástico reciclado, con una estructura sólida, una superficie adherente y unos acabados que ofrecen unas prestaciones sin igual. Estos separadores de carril se pueden instalar tanto en línea como en sentido oblicuo a la marcha. Su forma redondeada protege el carril bici o peatonal, pues al impactar la rueda de un vehículo con el separador, este devuelve al vehículo hacia el carril principal. Además sus bandas reflectantes, disponibles en varios colores, los hacen muy visibles durante la noche. Sus anclajes de fijación de gran tamaño refuerzan aún más si cabe su consistencia y solidez.

Es un elemento perfecto para segrerar el tráfico en las ciudades y municipios, y un valor seguro de gestión responsable para los Ayuntamientos. Carriles bici y peatonales protegidos con productos de calidad, reciclados y que no provocan lesiones graves graves en caso de impacto. Y además son visualmente muy agradables, con líneas limpias y en concordancia con la arquitectura moderna. 

- Colores disponibles de las bandas reflectantes: Blanco, Amarillo, Azul, Verde y Rojo.

- Dimensiones del producto: Largo 775 mm, alto 90 mm y ancho 164 mm.

- Peso: 3,4 Kgs.

- Anclajes de fijación no incluidos. 4 puntos con tacos de anclaje de 120x10 mm y taco de expansión. También puede usarse taco químico para reforzar (no suministrado) 

La cantidad mínima de compra es de 10 unidades.

Z9

Referencias específicas

También podría interesarle