PANEL DIRECCIONAL LED PORTATIL

PANEL FLECHA LED INTERMITENTE  

CP012

94,55 € IVA Incluido

COMPRAR

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,09 €.

Descripción del producto

PANEL DIRECCIONAL LED PORTÁTIL CON ELEMENTOS LUMINOSOS INTERMITENTES EN CASCADA Y FORMA DE FLECHA. 

UN PRODUCTO CONCEBIDO PARA AVISAR DE OBSTÁCULOS EN LA CARRETERA O DIRIGIR EL TRÁFICO YA SEA EN CONTROLES POLICIALES O EN SITUACIONES DE EMERGENCIAS. SU FONDO ROJO Y SUS FLECHAS BLANCAS REFLECTANTES LO HACEN VISIBLE TAMBIÉN DURANTE EL DÍA.

ES PLEGLABLE, LIGERO PARA TRANSPORTAR (CABE EN CUALQUIER SITIO) Y VERSÁTIL PARA COLOCAR EN CUALQUIER SUPERFICIE. YA QUE INCLUYE IMANES DE NEOMIDIO PARA COLOCAR SOBRE SUPERFICIES METÁLICAS Y PERFORACIONES REFORZADAS PARA QUE PUEDA COLGARSE SOBRE CUALQUIER OTRO MATERIAL. SE ALIMENTA POR PILAS ALCALINAS AA Y AL TRATARSE DE BOMBILLAS LED EL CONSUMO ES MÍNIMO Y LA POTENCIA DEL DESTELLO ALTA. INCORPORA UN SIMPLE BOTÓN ON/OFF PARA ACCIONAR EL FUNCIONAMIENTO.

100% RECOMENDABLE PARA EL USO EL SEÑALIZACIÓN DE CONTROLES POLICIALES, COMO SEÑALIZACIÓN PROVISIONAL DE TRÁFICO EN OBRAS DE CRTA DURACIÓN, PARA EQUIPOS DE EMERGENCIAS E INCLUSO PARA EL USO EN EVENTOS DONDE SE DEBA DIRIGIR AL TRÁFICO O A LAS PERSONAS ASISTENTES.

ESTÁ FABRICADO EN MATERIAL PLÁSTICO. LAS 4 BANDAS DE LAS FLECHAS A LA VEZ...  Más

Accesorios

26 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...