POSTE PARA SEÑALES DE TRÁFICO

POSTE DE ACERO GALVANIZADO RECTANGULAR

25,41 € IVA Incluido

COMPRAR

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,04 €.

Descripción del producto

POSTE DE ACERO GALVANIZADO RECTANGULAR PARA SEÑALES DE TRAFICO. SOPORTE ESTANDAR PARA LA CORRECTA INSTALACIÓN Y ANCLAJE DE SEÑALES DE TRÁFICO, TANTO EN VIA PÚBLICA COMO EN CARRETERA, COMUNIDADES DE VECINOS Y APARCAMIENTOS PRIVADOS Y PARKING PÚBLICOS. PREPARADOS CON LOS TALADROS NECESARIOS PARA INSTALAR LAS SEÑALES DE TRÁFICO HOMOLOGADAS Y ECONÓMICAS. AL SOLICTAR EL POSTE JUNTO A LAS SEÑALES DE TRÁFICO SE SUMNISTRAN SIN COSTE LOS TORNILLOS NECESARIOS Y ELEMENTOS DE ANCLAJE. 

POSTE RECTANGULAR DE 80x40x2 mm.

LAS ALTURAS ESPECIFICADAS SON LAS TOTALES DEL POSTE. PARA ELEGIR BIEN DEBE RESTARLE AL POSTE EL TRAMO QUE EMPOTRE EN EL SUELO (30 CMS) Y EL TAMAÑO DE LAS SEÑAL PARA QUE LE QUEDE A UNA ALTURA ADECUADA. 

PARA LAS SEÑALES CONVENCIONALES LA ALTURA DEL POSTE EN VÍA PÚBLICA ES DE 3 MTS, DE ESTA FORMA QUEDAN 2,10 LIBRES INSTALANDO 1 SOLA SEÑAL DE 60 CMS O 2,20 LIBRES SI LA SEÑAL ES DE 50 CMS.

PARA LAS SEÑALES FLECHA LA ALTURA LIBRE DESDE EL POSTE A LA PARTE INFERIOR DE LA FLECHA DEBE SER DE 1,50 MTS APROXIMADAMENTE.

TAPA SUPERIOR DE ACERO O DE PLÁSTICO PARA EVITAR LA CORROSIÓN Y ENTRADA DE SUCIEDAD.

Accesorios

8 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...