• ¡En oferta!
SEÑAL PUNTO DE ENCUENTRO
  • SEÑAL PUNTO DE ENCUENTRO

SEÑAL PUNTO DE ENCUENTRO

83,49 €
Impuestos incluidos

SEÑAL HOMOLOGADA DE PARKING PARA PUNTO DE ENCUETRO

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
  • 250 caracteres como máximo
TIPO ACABADO
TAMAÑO
Cantidad

SEÑAL DE TRÁFICO INFORMATIVA CUADRADA DE UNTO DE ENCUENTRO. INDISPENSABLE EN LA UBICACIÓN DE RECINTOS PÚBLICOS O PRIVADOS. SEÑAL HOMOLOGADA EN BASE A LA NORMATIVA VIGENTE Y CON MARCADO CE. RECOMENDADA PARA USO URBANO, EN COMUNIDADES O EN APARCAMIENTOS. SE LA PERSONALIZAMOS SIN CARGO ADICIONAL. SUBA SU ARCHIVO O INDIQUE EL TEXTO A INCLUIR MÁS ABAJO.

FABRICADA EN ACERO GALVANIZADO DE 2 mm Y LACADA AL HORNO CON PINTURA EPOXI.

MEDIDAS EXISTENTES 90X60 CMS

ACABADOS DISPONIBLES:

- NORMAL NO REFLEXIVA.

- REFLEXIVA NIVEL I, II Y III. CONSULTAR.

 

La señal de parking está fabricada en acero galvanizado en base a la normativa vigente. Esta señal de tráfico está recomendada para indicar la ubicación de zonas de aparcamiento tanto en zonas urbanas como en recintos privados. Disponemos de señales de parking homologadas con marcado CE en diferentes tamaños y acabados. En base a la norma del Ministerio de Fomento 8.1 IC y fabricadas en España.

 

La señal de parking está fabricada en acero galvanizado de 2 mm, plegada y lacada al horno con pinturas epoxi de alta resistencia a la corrosión. Está disponibles en los siguientes tamaños y formatos:

 

Acabados y usos: Normal no reflectante (recintos privados y zonas urbanas bien iluminadas), Reflectante de Nivel I EG (zonas urbanas) y Reflectante Nivel II HI (Carreteras, áreas de servicio y zonas poco iluminadas)

 

Anclajes: Incluidos

 

Personalización: Puede incluir un logo, pictograma o flecha en la señal de parking para personalizarla sin sobre coste.

 

Esta señal de tráfico expresamente destinada a la señalización de aparcamientos y cumple con los requisitos nacionales de homologación vigentes hoy en día. Su uso es apropiado para todo tipo de lugares destinados al estacionamiento de vehículos, independientemente del tipo que sean: coches, taxis, autobuses, minibuses u otros. Esta señal de motivo fácilmente reconocible permite indicar la existencia de plazas de aparcamiento a conductores, así como alertar a los viandantes ante las posibles maniobras que puedan tener lugar en las inmediaciones de la misma.

 

Se trata de una señal de parking combinable con diversos textos para especificar información más detallada como el horario de apertura del aparcamiento en el caso de garajes privados con derecho a uso mediante pago, zonas restringidas a cierto tipo de vehículos (ambulancias, transporte público, camiones comerciales que requieran cargar y descargar productos,...) o con símbolos adicionales, como en el caso de las indicaciones de plaza asignada para minusválidos.

 

Las pinturas utilizadas en su confección siguen las directrices dictadas en el Catálogo Oficial de Señales de Circulación, normativa nacional en lo que a señales de tránsito respecta. Gracias a su riguroso cumplimiento el grado de visibilidad y reflexión (para situaciones de escasa luz diurna o conducción tras la puesta de sol) es muy alto, permitiendo su detección a distancias elevadas.

 

El precio de venta de esta señal de parking es el más reducido que podrá encontrar en el mercado para este producto determinado. Si busca una comprar una señal de parking económica sin comprometer la calidad de la señal, esta es una oportunidad que no puede permitirse desaprovechar.

 

Al igual que puede encontrar en la sección de señales económicas esta misma señal de tráfico para parking en versión no homologada y económica, y también fabricada en España.


SPE

Referencias específicas

También podría interesarle